Política de privacidad

En 2018 entraron en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y la nueva Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales, que permiten que todos tengamos un mayor control sobre nuestros datos.

Por ello, queremos informarle sobre cómo tratamos sus datos en FUNDACIÓN CEOE

¿Quién es el responsable del tratamiento?

La Fundación CEOE, con CIF: G-78125366, y domicilio en Diego de León, 50  – 28006 Madrid

Contacto del Responsable de Protección de Datos: rgpd@fundacionceoe.es

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de las solicitudes, inscripciones y consultas que realice, así como el envío de comunicaciones sobre nuestras actividades en general tales como boletines, noticias de interés de nuestras actividades a través de redes sociales y web, notas de prensa, información sobre eventos, cursos formativos, invitaciones y comunicaciones comerciales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se comunicarán a ninguna otra entidad.

¿Por qué utilizamos sus datos personales?

Realizamos tratamientos con su consentimiento previo, expreso y libre, de de conformidad con el consentimiento (art. 6(1) apartado 1(a), art. 7 RGPD, y/o art. 9(2)(a), art. 7 RGPD, o en base a su interés legítimo de información con el fin de mantener relaciones comerciales, así como para enviarles comunicados, invitaciones a eventos, e información general sobre nuestras actividades.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son sus derechos cuándo nos facilita sus datos?

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.
  • Derecho a solicitar la rectificación de sus datos.
  • Derecho a solicitar la supresión de sus datos.
  • Derecho a solicitar limitación del tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos

¿Dónde puedo ejercitar mis derechos?

Podrá ejercitar sus derechos enviando una comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio de la Fundación CEOE, anteriormente indicado.

Por último, le indicamos que, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, usted tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Le recomendamos que de forma previa ponga el caso en conocimiento de nuestro Responsable de Protección de Datos rgpd@fundacionceoe.es )