Mar 04, 2021 / Fundación CEOE

La Fundación CEOE y la Fundación Museo del Ejército firman un convenio para la difusión y el estudio de la historia

La presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez (dcha.), ha firmado un convenio con la ministra de Defensa, Margarita Robles, para colaborar con la Fundación Museo del Ejército en la promoción de la difusión y el estudio de la historia y el patrimonio del Ejército de Tierra. La firma ha tenido lugar en el palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, y ha contado con la presencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi (izda.), y el jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Varela.

Fundación CEOE
Dic 01, 2023
Impacto de la Igualdad en el crecimiento empresarial
Jul 14, 2023