Feb 07, 2024 / Ucrania

La embajada de Ucrania premia a la Fundación CEOE por su compromiso con el país a través del proyecto #EmpresasPorUcrania

Iniciativa que ayuda a #emplear a ucranianos refugiados y ha enviado una ambulancia al conflicto. Sin el #compromiso de las empresas españolas, nuestra acción no sería posible. Por eso, este reconocimiento del pueblo ucraniano a @Fundacion_Ceoe a través de su Embajada @UKRinESP es el de todos. #EmpresasPorUcrania es un proyecto con alma, con impacto y que funciona.

Ucrania
Sep 20, 2023
Fundación CEOE y la Embajada de Ucrania presentan una ambulancia blindada para apoyo humanitario en el conflicto
Jul 05, 2022