Mar 27, 2024 /

CÁTEDRA LIDERAZGO Y DIVERSIDAD

Estado de la Diversidad, Equidad e Inclusión en las empresas españolas

CÁTEDRA “LIDERAZGO Y DIVERSIDAD” DE UC3M-FUNDACIÓN CEOE-FUNDACIÓN ADECCO EN EL MARCO DE LA ALIANZA #CEOPORLADIVERSIDAD

En la Alianza #CEOPorLaDiversidad de la mano de la Cátedra Liderazgo y Diversidad estamos trabajando en varias iniciativas, con el objetivo de conocer el nivel de madurez de las estrategias de diversidad en las empresas españolas.

Para ello lanzamos la encuesta «Las empresas con propósito social: el estado de las estrategias de diversidad, equidad e inclusión en las empresas españolas», en la que gracias a vuestra ayuda obtendremos una visión de la situación de las empresas españolas, y así poder establecer a futuro acciones para un mayor impacto positivo.

Queremos destacar que todas las respuestas serán tratadas de manera confidencial y anónima. Nos comprometemos a proteger la privacidad y la identidad de todos los participantes.

El tiempo estimado para completar la encuesta es de 15 minutos. Agradecemos sinceramente tu tiempo y tu contribución a esta importante iniciativa.

Pulsa aquí para contestar una encuesta

Mar 13, 2024
Fundación Randstad y Fundación CEOE colaboran para reducir la brecha digital de las personas con discapacidad
Mar 12, 2024